viernes, 18 de septiembre de 2009

MIKEL ASTARLOZA INOCENTE

La palabra de Mikel vale mucho para mi, yo le creo, da la cara por el positivo del doping, Mucho daño les han echo el laboratorio que supuestamente ha dado el positivo, ¿por que nadie del laboratorio dice nada de eso mediante algun comunicado oficial? ¿Cual es el fin del dolor que les quieren hacer a este gran ciclista de Euskaltel?

Mikel Astarloza, el ciclista de Euskaltel Euskadi es inocente, yo creo que les estan juzgando mal, porque dice un laboratorio que da un positivo.

Se que mi palabra va contra un laboratorio, yo creo que como todas las personas tambien se confunden los del laboratorio, yo estoy con el y estare con el asique MIKEL NO ESTAS SOLO EN ESTO, tienes a tus amigos y a muchos como yo que estan contigo.

ANIMO MIKEL ASTARLOZA, ESPERO Y DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, YA QUE TE ADMIRO MUCHO, GRAN CICLISTA Y GRAN PERSONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario