viernes, 15 de enero de 2010

Quiero homenajear desde este blog a Darkogol Kovacevic

Este es mi humilde homenaje que le quiero hacerle desde aquí a Darko Kovacevic.

No puedo olvidar todo lo que ha echo por nuestro equipo, siendo Serbio, quiso venir aquí a ayudarnos, a hacer buenas campañas y lograr que la Real fuese un equipo grande, mas grande de lo que era.

En 1996, vino a San Sebastian a iniciar una nueva aventura sin saber que se iba a encontrar con un afición que iba a ser un apoyo para el, jugando en la Real, cuando se le murió su madre y su hermano, este ultimo de ataque de corazón.

En la Real Sociedad se dio conocer su nombre a cuatro vientos, En la Real jugo 286 partidos y marco 107, que con estos números tiene el honor de ser el jugador que mas goles anoto en Anoeta.

En 1996 recalo este desconocido serbio, con la edad de 24 años, cuando aun era muy joven, pero se hizo un hueco en el equipo de la Real Sociedad, que estaba su buen amigo Gica Craioveanu, en 1999 ficho por la Juventus, pero no jugo mucho y se fue al Lazio dos años después para que al año siguiente volviese a recalar en la Real Sociedad.

Ese año, con sus goles salvo a la Real de la quema del infierno de Segunda, y al año siguiente fue su gran año junto con Nihat que fue la dupla atacante mas eficaz que tuvo desde años la Real. Luego en 2006 se fue al Olympiacos donde fue un ídolo en Atenas, hasta que su corazón le dio el susto.

Ahora vive en Donostia, donde el siempre ha dicho que esta es su casa y donde tiene 'familia'

Gracias DARKO KOVACEVIC, por todo lo que has echo por la Real no tiene nombre, bienvenido a tu casa, y que te vaya genial, si ascendemos va por ti, ya que eres una gran persona, te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario