lunes, 1 de febrero de 2010

Guti, Guardiola, Barcelona y el Real Madrid

Jose Maria Gutierrez "Guti", ha echo un taconazo genial, y por eso ahora dicen que tiene que ir al Mundial, solamente ha hecho una cosa bien y ya todo el mundo de idolatra.

Ahora todo el mundo quiere que Guti se vaya al Mundial, ¿pero hasta donde queremos llegar con esto, no vemos que la mayoría de los partidos juega suplente y si es suplente es que no juega bien?

Hay que pensar para el bien de la Selección, y no a un jugador que ha echo una cosa extraordinaria y que de vez en cuando hace cosas maravillosas.

La selección ya tiene bastantes mejores jugadores que Guti en su puesto, y no nos podemos despistar en nuestro objetivo de ganar el Mundial, porque ese es nuestro objetivo.

En la renovación de Guardiola y en su temporada no tengo nada mas que decir, que solamente gracias por seguir en un club que hace para mi gusto un buen fútbol.

Barcelona no se cansa de ganar y eso la verdad es de agradecer, y como dijo en su día Guardiola: "Jugamos para la gente", y tiene jugadores como para eso, por ejemplo Messi, Xavi, Iniesta, Ibrahimovic,...

En el Real Madrid, no se juega tan bien, y por eso no creo que gane nada, los partidos ganan justo-justo, y por la calidad de sus jugadores. Yo creo que no ganara nada este año, y el proyecto del "Grandisimo" Florentino, se acabaran en borrajas, porque el dinero y los nombres no hacen todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario