domingo, 11 de abril de 2010

JUAN MANUEL GOZALO

Juan Manuel Gozalo(Muriedas, 13 de septiembre de 1944), el gran periodista que ha sido en Radio Nacional de España, primero Televisión Española después, y en Radio Marca y en el mundo, al final, nos ha dejado hoy con 65 años de edad, a consecuencia de un cancer.

Por eso, quería hacer mi homenaje en este blog, ojala me lea Gozalo, porque esto va por ti, gracias y mil gracias por demostrarnos que el periodismo es mas que un trabajo, es una vida que das por tus oyentes, yo la verdad, me quedaba alucinada de todo lo que hablabas y conocías del mundo del deporte.

Yo siempre he querido ser periodista pero no he podido estudiar, se que ahora no podrás leer pero desde mi humilde corazón te mando un saludo, a tu familia y a todo el mundo periodístico, tu eres una emblema allá donde estés, y la verdad es que yo me enganche a la radio fue por ti, gracias de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario