miércoles, 18 de mayo de 2011

MI PEQUEÑO HOMENAJE PARA ANTONIO MUELAS

Antonio Muelas, es un gran narrador futbolistico, de Radio Nacional de España, un grandísimo narrador que lleva ya bastante tiempo narrando partidos, tanto de la Real Sociedad (en sus inicios), y actualmente Real Madrid y la Selección Española.
El empezó a narrar a su Real Sociedad tan amada y de su alma. El narró a la Real Sociedad desde el subcampeonato de la Liga del club donostiarra, hasta el año que descendió a Segunda División, normal, el nivel suyo no es de la categoría de plata no, por eso empezó a narrar los partidos del Real Madrid.
Ahora narra todo los partidos del Real Madrid y de la Selección Española, narra con todo su respeto hacia los oyentes y a todos los clubes españoles.
Por eso tengo que decir gracias por ser narrador, y a Radio Nacional de España, por dejarle narrar los partidos.
Ademas Antonio Muelas se considera como muy de la Real Sociedad, y esta sufriendo mucho por su Real Sociedad. Esperemos que por el y por todos los ERREALZALES DE PRO, la Real se salve.
Aparte de esto también hay que decir, que es una gran persona, de las que no quedan. Muy cercano a sus oyentes, y muy respetuoso con la gente.
ANTONIO MUELAS ESTE ES MI MODESTO HOMENAJE DESDE AQUÍ.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Leire, yo no lo he oido narrar partidos de futbo, pero se que es una gran persona con un corazón enorme, me escribio palabras de mucho apoyo cuando por desgracia murio mi hijo de 23 años de la misma enfermedad que Dani Jarque y Antonio Puertas.
    Gran persona y tanto.
    Rosa Maria Olivares

    ResponderEliminar