viernes, 29 de julio de 2011

Griezmann quedate por favor

Después del "Escandalo Agüero" ahora parece haber cercano otro escandalo, este más pequeño, ya que la prensa nacional no hace eco de este escandalo, pero parece ser que por ser jugador de la Real Sociedad, nadie dice nada.

La cosa es, que Antoine Griezmann se quiere ir al Atletico de Madrid, adonde y a un club que sus propios aficionados les cantan a los aficionados de la Real Sociedad todo menos bonito, que son ETArras, que son hijos de puta, ..."

El Atletico de Madrid no es un equipo querido por estos lugares, y yo como aficionada a la Real Sociedad, tengo que admitir que me ha dolido que dijera que quiera irse, se que la Real en estos momentos no tiene nada que ofrecerle deportivamente a Antoine, pero el se tiene que acordar que aquí se hizo un nombre, que cuando nadie en Francia le queria, la Real le ofrecio una oportunidad, que le tendio la mano.

Ademas que economicamente no andamos bien, pero tambien quiero decir que dejen en paz a nuestra propia cantera, que de allí sobrevivimos, y a todos los aficionados del Atletico de Madrid tambien quisiera pedirle que ya esta bien de tantos canticos insultones, que yo sepa a los del Atletico no les hemos echo nada, nosotros sufrimos un asesinato por parte de ellos, nosotros seriamos los ofendidos.

Y a los directivos del Atletico, tambien pediria que por favor no nos lleven aun a Antoine Griezmann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario