martes, 17 de noviembre de 2009

España podria jugar en algun estadio de EUSKADI

A mi me parece genial que venga la selección española a jugar al País Vasco, ya que el País Vasco también es España, y por eso algún día tienen que jugar en Anoeta, San Mames, Mendizorroza o en cualquier campo del País Vasco.

En lo del ciclismo, es el territorio que mas afición hay al ciclismo en España, por eso creo yo que tiene que pasar alguna que otra etapa por Euskadi.

Hay gente, que no quiere albergar nada de esto, y yo en verdad lo respeto, pero eso no quiere decir que este de acuerdo.

Hay bandidos aquí en Euskadi y en cualquier sitio, pero aquí lamentablemente, mientras exista terrorismo, no podríamos albergar nada de esto.

Por eso, mando este aviso desde aquí, desde mi humilde blog, por favor ETA desaparece y dejanos en paz a toda la gente, que tenemos ideologías diferentes que vosotros.

No hay que matar a la gente, por el simple hecho de tener diferentes ideologías.

En verdad no os hemos hecho nada, si queréis pelear por la libertad, mejor hacer hablando y no matando a los empresarios, políticos, gente de a pie... .

Espero que algún día podamos ver a la Selección Española, la "roja" en nuestro caso en Anoeta.

ANIMO ESPAÑA, TODOS CON LA ROJA

2 comentarios:

  1. Decir que el Pais Vasco tambien es España es no saber nada de historia... Si quieres yo te lo explico Leire.

    ResponderEliminar
  2. quien eres, te conozco creo que no, la verdad esque sea dicha no hay de variar la politica con el deporte

    ResponderEliminar