domingo, 15 de noviembre de 2009

Laporta

Joan Laporta, el presidente del Futbol Club Barcelona, que con esta temporada lleva ya siete temporadas y al finalizar esta temporada, se ira de la presidencia del Barcelona.

Ahora mismo, el Barcelona esta lider en la Liga a un punto del segundo tras diez jornadas jugadas, en la Copa del Rey, tambien sigue adelante, al golear al Cultural Leonesa (7-0 en el computo general), en la Champions esta peor, esta tercero de su grupo y solo se clasifican los dos primeros.

En la extradeportiva esta peor. Algunos trabajadores les espiaron a sus compañeros y ademas Joan Laporta siempre mete al F.C. Barcelona en la politica.

Yo le envio un mensaje a Joan Laporta. es mejor que no metas mas el Barcelona en la politica, ya que el futbol no es politica, ya esta bien de que nos considereis como tontos a los demas lugartenientes de españa, yo soy vasca y me gusta el Barcelona, pero no por eso soy catalana, mi primer equipo ha sido, sigue siendo y sera la Real Sociedad, y uno de otros equipos que me gusta es el Barcelona. O tu crees que todos los madridistas son madrileños don Joan Laporta??

Ya esta bien Laporta de usar el nombre del FC Barcelona para la politica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario