sábado, 19 de diciembre de 2009

felicidades al Barcelona

Hoy he visto el partido del Barcelona, y me ha dado una alegría inmensa al ver que han ganado, he sufrido muchisimo y eso que soy aficionadisima a la Real Sociedad, pero lo de este club es increíble, ha ganado seis títulos en un año, y eso no lo igualara nadie.

El Barcelona esta demostrando que la cantera es muy importante para un equipo, y que con la cantera también se puede conseguir lo que ha conseguido el Barcelona. Eso tendría que mirar también el Real Madrid, que aunque fichen grandes jugadores tipo: Cristiano Ronaldo, Kaka, Xabi Alonso (nuestro gran canterano que lamentablemente le tuvimos que vender al Liverpool para que Rafa Benitez estuviera agusto y luego raja contra que Xabi no demostró nada en españa) o Benzema se pueden conseguir titulos, ya estan eliminados en la copa, en la champions van bien pero en la liga estan segundos, a dos puntos, pero tiene grandes jugadores de la cantera, Soldado, u otros grandes jugadores que estan repartidos por diferentes clubs españoles.

Yo en verdad soy aficionada a la Real Sociedad, y ahora mismo estamos segundos a la espera de que juguemos mañana ante el Betis, y al parecer jugaremos con: Dani Estrada, Mikel Labaka, Jon Ansotegui, Mikel Gonzalez, Gorka Elustondo, David Zurutuza y Xabi Prieto, siete canteranos en el once inicial.

Ni que decir tengo del Athletic Club, que solo ficha a los vascos y ahora mismo son sextos, eso es tener buena cantera y cartera. Me parece gran club, aunque no me cae bien la verdad porque en verdad soy anti athletic, tengo que admitir que esta haciendo una grandisima campaña y pelearan por UEFA.

Esta es mi opinión sobre el Barcelona, lo que cada día nos demuestra la importancia de la cantera.

FELICIDADES AL BARCELONA, Y ESPERO QUE GANÉIS MUCHOS MAS TÍTULOS.

FELICIDADES TAMBIÉN A TODOS QUE CREYERON POR GUARDIOLA, GRANDISIMO ENTRENADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario