jueves, 3 de diciembre de 2009

queja ante los ultraderechistas y fascistas

Quiero escribir como queja de una vasca por el escandalo que ha habido hoy en Viena en contra del Athletic que supuestamente ha sido en contra de todos los vascos.

Yo, como una vasca, que en verdad no me siento como independentista, he visto hoy una muy vergonzosa situación en el mundo del deporte, que lamentablemente, no es la primera vez ni sera la ultima vez que pasará esto en contra de los vascos.

Respetó a todos los que no piensan como yo y espero que respeten como pienso yo, yo que soy una persona que quiera que desaparezca la violencia, en todos los aspectos de la vida y por supuesto tambien en el mundo del Futbol.

Esto va sobre todo hacia ellos que tanto nos odian a los equipos vascos, que por la politica, (en mi opinión no habria que unirlos), nos llaman terroristas, que quieren que nos maten ETA y se dicen muchas otras cosas en los campos españoles, sobre todo en el Calderon, Bernabeu, Coliseu del Getafe, en los campos andaluces y en tantos terrenos de juego.

Yo soy aficionada a la Real Sociedad, y me acuerdo de cuando nos mataron al aficionado Realista solo por ser de la Real y por ser vasco, ya de eso veo que no se acuerda nadie, o cuando intentaron a matar otro aficionado a la real sociedad en Huelva hace años, seguramente eso no sabia nadie, por no haberse matado.

Por eso reclamo que no mezclemos la politica con el futbol que no tienen nada que ver, espero que con esta carta abierta a todos los españoles, pensemos en lo que hacemos, yo como vasca solo pido paz, no mas violencia.

Con lo bonito que es el futbol como podemos manchar con la violencia, espero que todo el mundo reflexione sobre esto tambien en la politica y todos los presidentes del futbol español empezando de Villar y Astiazaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario