lunes, 12 de julio de 2010

Gran pareja Iker Casillas y Sara Carbonero, el peor programa del mundo Salvame

Los de Salvame, hablan reiteradamente de Sara Carbonero e Iker Casillas, como si no tuvieran nada más que hablar.
Sara estaba haciendo su trabajo e Iker lo suyo y muy bien la verdad. Los del mundo del corazón no tienen nada de que hablar de esta pareja, y los del Salvame menos.
Además muchas veces hablan de tonterías, sobre todo Belén Esteban, que no tiene bastante con lo suyo, y critica a los demás.
Salvame vacila a bastante gente, y muchas veces se pasan mil aceras.
Ya se que esto no tiene nada que ver del fútbol, pero es que me puede. Y lo peor, somos los que vemos.
Por algo le critica mucha gente, en una encuesta salia que era la Española mas querida, pues no se lo que les ven a ella, yo creo que la más querida debería de ser Sara Carbonero.
Yo no veo mucho Salvame y menos mal, porque me parece una falta de respeto para la gente que lo ve. En un programa serio no pueden insultar a la gente y menos comer.
Sara Carbonero e Iker Casillas, la mejor pareja del mundo y Salvame el peor programa del mundo, ya vale de insultar a la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario