lunes, 5 de julio de 2010

Maradona todo un personaje dentro y fuera de los terrenos de juego

La frase mas celebre que le he oído nunca a un deportista es de Diego Armando Maradona, como siempre dando la nota, fue cuando se clasifico para el Mundial 2010 a los periodistas críticos de Argentina: "Para los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen y sigan chupando, yo soy negro o blanco, gris no voy a ser nunca, ustedes me trataron como me trataron, sigan mamando", luego a un periodista en la rueda de prensa, tras el partido en Uruguay a un periodista antes de una pregunta le dijo: "Vos también tienes adentro, vos me hace la pregunta y yo la contesto cuando quieras hablamos" le dijo a Totti Pasman, aun no faltandole respeto, esto se que paso hace mucho, pero hoy quiero hablar sobre Diego, el santo Maradona como dirían algunos que tiene hasta iglesia, que no se que le ven para que opinen que es como un santo.

Yo no se como fue como jugador, porque entonces ni había nacido, el aconsejo a los niños que no tomaran drogas pero en vez de ser un buen ejemplo, el se mete en el tema de las drogas, siempre criticando a la gente, primero a su archienemigo, Pele, y acabando con la selección española. Como si tuviera poco que preocuparse de lo suyo.

Siempre ha sido un gran jugador, pero como persona, me parece que a los demás tiene muchisima envidia. Siempre criticando a la gente, su vida es un desastre, no entiendo como la gente de Argentina quiere que siga entrenando a su selección, Alemania le dio una lección, fueron el hazmerreir de todo el mundo.

El Mundial deja a todo el mundo donde se merece y esta Argentina ha sido eliminado en cuartos porque no han jugado bien en el partido ante Alemania.

Diego, es mejor por tu bien que lo dejes el cargo de seleccionador, Argentina no se merece un seleccionador como tu, que siempre piensa en criticar a los demás, sigue así, haber donde terminas al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario